viernes, 23 de octubre de 2009

¿Por qué huiste?

El caso Polanski se agrava mientras el resto del mundo toma bandos... esteee ¿¿¿Qué???
Coooorte...¡No mameeeeen!


Las cosas estuvieron así (creo):

Polanski corre hacia Francia en 1978, un año después de haberse declarado culpable de tener relaciones sexuales con una menor de edad (13 años). Estaba bajo libertad condicional y a la espera de la condena cuando de repente...¡Puf! se sintió Houdini y desaparece del país (Estados Unidos). Acorde con la afectada, se estaba llegando (o ya se había llegado) a un acuerdo para que el caso recibiera carpetazo, pero para que tal cosa sucediera, Roman tenía que estar presente en la corte.

Así que acepta el hecho pero no el castigo...Y se hace perdedizo durante 31 años en los cuales pasaron varias vidas.

El asunto va a tener un fín; que de manera irónica, a Polanski le pasará lo que a ningun protagonista de sus películas sufre, que es enfrentar las consecuencias de sus actos (si son asiduos a sus peliculas sabrán que sus protagonistas sufren con eventos fuera de su alcance)
me aturde un poco la duda...¿Como es posible que; habiendo aceptado el hecho, huyera?

En una opinión (que es la cosa que más sobra en este caso) creo que:

  1. El señor me haría feliz si me da la respuesta.
  2. Aquellos que son completamente fans del señor; cuyas consignas de free Polanski y no dejan lugar a dudas con su inocencia; les pediría que no se dejen cegar por su fanatismo; concuerden que fue un error por parte de Polanski y que debe afrontar las consecuencias. NO; no es menor el delito porque pasaron 31 años. NO; no por que los padres se la hayan dado envuelta y con moñito su culpa es menor. SI; es muuuuuy probable que Suiza apeste por jugar al soplón pero NO; no por eso Polanski es inocente (vamos si hasta el mismo lo reconoce)...

No hay comentarios: