lunes, 23 de noviembre de 2009

puedo ser un oso (UUOOOOOAAAAARR)

Siendo honestos; los Flaming Lips no son la banda más chingona del planeta. De hecho, Wayne Coyne canta como un perro desgañitándose por el moquillo pero eso si, que chingonas les quedan las canciones.

Y hasta eso puedo seguir diciendo de los Flaming Lips que antes de the soft bulletin su música era incomprensible. Claro que solo es mi opinión. puede venir alguien más y decir que después de the soft bulletin se vendieron al sistema y que su música se volvió demasiado pop (cualquier cosa que eso signifique). Tengo bastante entendido que Wayne Coyne nunca cantará canciones que hablen de los males del mundo, del calentamiento global, nunca hará frases como I'm holidays that you choose to ignore o manic depression is a frustrating mess. Afortunadamente tampoco hace frases como este amor es azul como el mar azul (¿?¿?¿?) o te conozco desde el pelo hasta la punta de los pies.

La verdadera esencia de los Lips es: ir a sus eventos. Porque se basan en la interacción, la música se acompaña de actos en el escenario y viceversa. y porque se avientan joyitas como esta:


piiiiiiiiiinche video marihuano


¡Rápido! ¿como hacen los monstruos de gila?


¿Como se verá el público siguiendo esta canción en un concierto multitudinario? Ojalá y pasen por México...

No hay comentarios: