domingo, 8 de noviembre de 2009

Anti-Futbol

"El futbol es un deporte para hombres..."


Ajá si...

ya quisiera ver a nuestros "poderosos delanteros" del futbol mexicano intentar pasar a esta defensa...


fuente
y es que el asunto va así:

Elizabeth siente el codo de la jugadora número siete de "ese-equipo-que-no-sé-como-se-llama" pues ¿pensaste que se iba a quedar así? tomala un puñetazo a la espalda (0:31).

todavía hubo una valiente que le quita el balón. ¿No me lo vas a dar? ahorita te lo quito (0:37).

La jugadora número siete no aprende la lección ¿Como chingao te atreves a burlarme? esa pierna de apoyo ya no va a ser...(0:41)

y encima le mandan a una delantera para que la marce personalmente...que bonito cabello ¿Sabes donde se ve bien? ¡En el piso! Saquese caza-goles...(0:49)

y a todo esto...¿Y el árbitro?

ACTUALIZACIÓN..
Me informan que al parecer este partido es un "clásico" pero de esos donde gente sale en ambulancia...y los de aquí con decir que "esa playera ni regalada" ya se sienten bien maloras.

3 comentarios:

LEO dijo...

jajajaja que buen video jeshu!

juste ayer jugue futbol, fue pesima mi participacion, creo tenia mas de un a;o que no entraba a una cancha, pero no se acompletaba el equipo de mis compas y me tuve que meter al futbol rapido jaja... en fin, fue lo que me falto carnal, dar un poco de patadas

NEBRA dijo...

JAJAJAJA LO QME ENCANTA ES LA INTERPRETACION¡¡
ELLA ES TOTALMENTE INOCENTE LA AGREDIERON LAS JUGADORAS Y ELLA RESPONDIO DE IGUAL MANERA SOLO Q ES MENOS DISCRETA,, AJJA A D SER PQ YO JUEGO IGUALITO DE CHULO Q ELLA JAJAJA

NEBRA dijo...

NO MANCHES COMENTAR AKI ES MAS DIFICIL Q PEDIR AUMENTO D SUELDO, BUENO NO AI SE DAN JAJAJA