lunes, 21 de diciembre de 2009

Entrada número cincuenta

Antes de que se me escape la entrada número cincuenta, Justo en el tiempo y en el momento preciso; cuando acaba un año, una década, la primer década del siglo. Aunque considerando que contamos desde el 2000 hasta el 2009 para contar diez años.

-¿Qué?
-Si; diez años.
-Si restas 2009 - 2000 = 9.
-pero tomamos en cuenta que el 2000 es un año. entonces cuentas 2000=1; 2001=2 ... 2009=10.
-pinches matemáticas. ¿Entonces todos somos un año más viejos?

Creo que estoy desvariando.

Si vamos a resumir una decada de chingadazos, madrazos y ...esteeeeee; chingadazos, creo que vale la pena recapitular a aquellos momentos frescos en nuestra memoria colectiva:

Banda de la década: Los Black Keys.
Músico de la década: Todo indica a que va a ser Bob Dylan; Bono: se la pelas a Zimmerman :)
Deporte de la década: Fuchi-bol aunque tratamos de ver si eso del lingerie bowl pega.
Desastre de la década: La izquierda en México. parafraseando al perro: "La tenía, era suya y la dejó ir".
Banda que se perdió en el Limbo: Metallica.
Película de la década: Eterno resplandor de una mente sin recuerdos.
Grupo sobrevalorado: Coldplay. No voy a ser hipócrita, los primeros discos fueron buenos (muy buenos) pero despues de X&Y se chingó el asunto.
Grupo sobrevalorado mexicano: Moderatto. Pero es más culpa de los fans.
Grupos que deben dar el estirón la siguiente década: Yokozuna y le Butcherettes.
Desgracia mexicana para el mundo: La influenza pegó duro en el mundo, pero el momento más patético de un mexicano en la década debe de ser para Roberto Madrazo por hacer trampa en un maratón en Berlín.
Mejor programa de la década: House MD.
Programa sobrevalorado de la década: Lost.
Programa patético de la década: Aún no decido pero el catálogo está en televisa, pueden verificar ahi si gustan.
Realiti chow de la década: The amazing race. cualquier temporada.
Realiti chow del asco: La academia. desperdicio de dinero y al momento ningún ente salido de tal programa ha reivindicado la música; asi de simple.
Programa mexicano de la década: Domingo 7 para los ñoñazos del país. para los que no lo son porfavor indicar su programa. 
Banda mexicana de la década: por todo lo que logró; estoy seguro que Zoé.
Banda no valorada lo suficiente: entrarían muchos pero aqui en especial pongo a Wilco; por el Sky Blue Sky.
Invento de la década: Debe de haber algo que sí sea util pero mientras investigo pondremos tuiter.

Frase de la década: Se la voy a adjudicar a Victor Trujillo; caracterizado como Brozo, cuando entrevistó a Bejarano, y le dijo "no me trates de tu pendejo" o algo asi. Y el que dió más pelea fue Fox.

le continuaría pero eso ya consta de cada persona. Porsupuesto recuerden que hay que apoyar causas justas y nobles y que limpian nuestras conciencias. Yo apoyaré al planeta matando a mis perros que contaminan mucho. PETA me odiará pero GREENPEACE me dejará tranquilo.

ok no lo haré. pero eso me enseña que a nadie se le tiene contento.

No hay comentarios: