miércoles, 16 de diciembre de 2009

Hermosa música, estupida humanidad.

Es hora de música. En un listado que no tiene nada que ver, trataré de dar a entender que son; para mí; los Tiger Lillies...

  • Han de ser sin equivocación el placer culposo por antonomasia. La música que tocan no es nada del otro mundo, considerando que vienen de Europa y que haya se da y muy bien el cabaret. Que sobran los espacios para que alguien con una voz demasiado aguda presente una agrupación con no más que un acordeón, un bajo y una bateria. El placer radica en su humor, y la culpa en lo ácido que es. Es ácido escala 0 (para aquellos que llevaron química) Y no es tán dificil reir con sus letras (ah, sus letras, eso si es otro pedo), lo dificil es cuando te ríes. te quedas con cara de ¿y por qué carajos me estoy riendo?.
  • Si tienes al reverendo Manson (que ahora es reverendo, pero pendejo) diciendo que los quería para que tocaran en su boda, cuando Manson era MANSON, entonces volteabas a verlos.
  • Dicen que cuando entablas un diálogo, los temas que debes evadir deben ser política y religión; muerte en letra no escrita. Así tomamos que los Tiger Lillies son TODO ESO QUE JAMÁS SEREMOS, con reverendas canciones como; por ejemplo, "banging in the nails" que no es blasfema sino lo que le sigue. (atención. Aguas con la letra porque puede ser ofensiva, he dicho)

  • Cuando no destruyen a la religión, sus letras son una manera de encarnar todo aquello que le tocó vivir a Martyn Jacques, desde amor familiar hasta sus hermosas vecinas, considerando que vivió durante años arriba de un burdel. 

No son Celso Piña, León Trosky o Fabiruchis, son los Tiger Lillies

  •  Injusticia como con otras bandas. No son nada nuevos, su primer disco es desde 1994 pero claro como el resto del mundo musical, se tuvo que esperar a que medio mundo comercial olvidara por cinco segundos que carajos fue Nirvana. 
  • Personalmente, recomiendo la canción "Open your legs". Épica.



  • Ah claro que tiene sus bemoles. Habrá canciones que sean fantásticas y otras que pus ni chiste. pero las presentaciones son punto y aparte.



El resto ya depende. Esta en el criterio de cada persona el si los Tiger Lillies entran a su vida o no. Al fín y al cabo, la música se define por gustos.

No hay comentarios: