miércoles, 20 de enero de 2010

Ah que cosas

Existía una serie llamada "what I like about you" que me chuté algo así como dos o tres capítulos.

la trama era bien pitera y las protagonistas eran como gansitos aplastados, que se les desparramaba lo fresa. Pero veía a la morrita y decía "pues fresa fresa pero yo no se la niego".



Gracias sociedad norteamericana que fastidia a sus adolescentes como escuelas católicas, para que cuando sean mayores de edad se destapen.
Me encanta como se pone a platicar en su entrevista enseñando la derecha. Precioso.

Ah pero tenía que hablar...y hablar y hablar y hablar y hablar y hablar y hablar y hablar y hablar y hablar y hablar y hablar y hablar y hablar y hablar y hablar y hablar y hablar y hablar y hablar y hablar y hablar y hablar y hablar y hablar y hablar y hablar y hablar y hablar y hablar y hablar y hablar y hablar y hablar y hablar y hablar y hablar y hablar y hablar y hablar y hablar y hablar y hablar y hablar y hablar y hablar y hablar y hablar y hablar y hablar y hablar y hablar y hablar y hablar y hablar y hablar y hablar y hablar y hablar y hablar y hablar y hablar y hablar y hablar y hablar y hablar y hablar y hablar y hablar y hablar y hablar...

Dejo en entendido que no me molesta que las mujeres hablen. Es genial cuando tienen algo verdaderamente relevante de qué hablar. Habló tanto que al final no dijo nada.Lo dicho: fresa...



Si si... yo contesto los mensajes ¿Ok? pero dejame ver el partido.

Si. soy un patán. A veces. No se quejen que así les gustan.

No hay comentarios: