viernes, 15 de enero de 2010

Lo que hago por amor...

El nombre de Roger Day pasará a los anales de la historia del amor inhóspito y, aún así; solidario. Es decir "mi mentira es tán grande que haré algo demasiado loco para que me sigas creyendo..."

Roger Day de 62 años se consigue una nalgui...uhm..digo una pareja 24 años más joven a la cual impresionó con una sórdida historia de batallas y heroísmo...que por supuesto jamás ocurrió. Inclusive la historia de "¿Mis medallas? me las robaron en una noche" sonó convincente para la nalgui...digo la señorita.

Todo iba bien hasta que se casaron; la mujer empezó a comprar medallas tanto en internet como a veteranos (verdaderos) para que su colección fuese recobrada. El asunto se complicó porque en el Reino Unido celebran el día de los caídos con un desfile de veteranos luciendo sus medallas y honrando a aquellos que no lograron sobrevivir. Para seguir teniendo compañia en las noches; porque no encuentro otra explicación; Roger sale al desfile y empieza a lucir las medallas que su esposa le "recobró".

Ah pero no contaba que su esposa; y que mucho menos él saben como se consiguen las medallas.

Sale al desfile con el impresionante número de ¡17 medallas! que haría lucir a Rambo como un pobre soldado razo.

Claro que iba a ver gente especialista en el desfile la cual se dió cuenta que ese número de medallas y sobre todo la posición de las mismas no correspondía a lo que un solo soldado pudiese haber logrado en el campo de batalla; y sobre todo; que la Segunda Guerra Mundial terminó hace 66 AÑOS, al menos para el Reino Unido.

Se levanta en el mastil mi bandeeeeera... ¡A chinga esa no es!


Pues ahora Mister Roger tendrá que hacer 60 horas de trabajo comunitario por hacer sus chistosadas. "Day explicó que el día en que conoció a la que sería su esposa estaba desesperado por impresionarla. Fingió ser un veterano en una docena de batallas porque "Maxine necesitaba un héroe en su vida", según aclaró a la policía.
Mientras Roger realiza su trabajo pueden ponerle la siguiente canción, para que se sienta a gusto:


¡Echele ganas mister Roger que todo esta lleno de amor!
FUENTE

2 comentarios:

LEO dijo...

jajajajajajaj no mams!

pinches viejas! lo que hace uno por ellas... chikititas...

que buena rola jeshu!

saludos brother!

axelandra dijo...

ps nadamas xq hace años k acabo la guerra k si no este hombre se va x amor a su nenuchis.. ja ja ja