martes, 4 de agosto de 2009

La ciudad de los árboles

Debido a fuerzas más allá de la comprensión humana, la administración que vigila el medio ambiente en Puebla capital falló a su trabajo, pues había árboles en mal estado que no soportaron los vientos de verano, y hubo durante una semana (de principios de Julio) una epidemia de árboles caídos, que reclamaron la vida de una niña.

Ante la situación, el gobierno municipal actuó y tuvo a bien cortar árboles después de un estudio (como si los pinches árbolitos fuesen los culpables de andarse cayendo; ¡no mamen!)



Ahora, con los troncos esparcidos por el centro histórico del estado, solo quedaba una duda...Así que yo pregunto...Y usted...¿Se llevaría un pedazo de tronco?

tu empújale que ya merito llegamos...

Bueno, tal vez obtuve mi respuesta, pero eso abrió nuevas dudas...
¿Acaso saben que eso es un delito?
¿Acaso la policia sabe que es un delito?

¿Acaso necesitarán mi ayuda?

ufff. que bueno que si pudieron...

Le daré el beneficio de la duda, porque ( y solo porque lo sé) los policías de tránsito no pueden detener a alguien que comete un delito, pues no es su jurisdicción. (aunque si yo hubiese sido el tranchocop hubiese empezado a perseguirlos cuando empezaron la graciosa huída, cosa que ovbiamente no sucedió)

Como nota adicional...nótese el sujeto de playera naranja, que era el nuevo "dueño" del pedazo de rama que se encuentra sobre la acera...

No hay comentarios: