jueves, 13 de agosto de 2009

Un ente nos vigila...

Experiencia propia...

Corría el año de dos mil cuatro. Estudiabamos en una precaria y algo rústica escuela bachiller ubicada a orillas de un barranco...Estábamos mi amigo Luna y Yo, un par de imberbes de entre 15 y 16 años discutiendo y realizando galimatías acerca de lo que pensábamos en aquellos días que era la vida. Nuestras pláticas se centraban en quién podía desviarse más del tema actual, para ponerlo en un contexto. Días simples para una vida simple.

De repente, a alguno de los dos se le ocurrió que, de todos los líos, de todos los asuntos sin resolver en el mundo y en nuestro mundo; el culpable era Dios. La verdad no importa quién realizo tal comentario, la opinión fue secundada.

Ante el asombro, las risas y los desvíos de miradas de terceros, los dos chamacos empezaron a enviar reyertas al cielo. Nuestras maldiciones sin sentido, a pesar de la impresión que podría tener, no tenía ningún destinatario, al menos, no en nuestros pensamientos. Dios era un concepto abstracto, siempre difícil de explicar y más aún de comprobar.


Terminada nuestra proeza. soltamos una nada leve carcajada y continuamos nuestro galimatías. Es difícil recordar acerca de qué fue lo que seguimos discutiendo (que la palabra es en sí algo fuerte, pues no discutíamos) pero fue hasta que volteamos al cielo, y nuestra sorpresa fue indescriptible.

El cielo, azul como nunca, presentaba las nubes de siempre, moldeadas por el viento. Una nube en particular llamó nuestra atención; ya que el viento de manera caprichosa le había dado la forma de una gigantesca letra "L" que adornaba el cielo particular de nuestra pintoresca escuela.

Pero a fuerza de ser más conciso, la verdadera reacción fue:

"No mames, ¿Ya viste? esa nube tiene forma de L. (carcajada) A su puta madre, entonces, ¿Dios nos esta diciendo "losers"? Pendejo, y todo por pintarle el dedo güey"

"y el cielo se dividió en dos, y desde el estruendo se escucho: 'bajenle de huevos mocosos' "


De esta experiencia obtuve un excelente aprendizaje:

  • Teníamos una excesiva imaginación, casi casi rozando la paranoia.
  • Si Dios existe; es bastante llevadito. (y tiene un humor finísimo)

6 comentarios:

El cHingue dijo...

jajaja muy buen post banda, es la primera vez que vengo por aqui y me latio el concepto del blog, respecto al post yo creo que Dios si tiene sentido del humor, digo nomas de ver algunas de las cosas que creo...

Anónimo dijo...

Worales entre nomas x curiosidad pues te vi en mi casita =mejormevoy= me agrada tu forma de expresar las ideas Xido niño...

Si dios existe y si tiene muchisimo sentido del humor, si kieres hacerlo reir un laaargo rato has planes...

Anónimo dijo...

mmm soy axelandra .. dijo pa k sepas kien comento arriba..jajaa

The white night knight dijo...

Mta. pos no creo que sea asi mi amigo, pero weno esa es tu percepcion de las cosas, con un toque de blasfemia pintada de picardia jeje, pos haber si te pones a investigar un poco sobre los estados de animo del cielo. see you my friend!!!!!

NEBRA dijo...

JAJAJAJA
LO ULTIMO FUE EXELENTE

NEBRA dijo...

Si Dios existe; es bastante llevadito. (y tiene un humor finísimo)
APOYO ESTA MOCION CON SINGULAR ALEGRIA¡¡¡¡